Copa Lippi Cannondale XCO y DHI Santiago 2016

Como ya es tradición en marzo se realiza la competencia Copa Lippi Cannondale XCO y DHI Santiago 2016, evento que contempla las disciplinas de Cross Country Olímpico (XCO) donde cabe destacar que es la única de clase 1 UCI de ciclismo de montaña que se desarrolla en el país. Y por otro lado el Descenso (DHI). Ambas carreras patrocinadas por la federación.

El XCO se realizará el domingo 13 de marzo en el Parque Metropolitano de Santiago, uno de los lugares más concurridos por los ciclistas, con nuevos senderos y una mejorada infraestructura. Por su parte el descenso será el día domingo 20 de marzo en el centro de ski Valle Nevado donde los corredores contarán con toda la infraestructura de andariveles, para acceder a la pista, la cual este año tendrá un lugar de partida completamente nuevo.

Se espera la presencia de los mejores exponentes de Chile y Sudamérica, todos en busca de importantes puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos a desarrollarse este año en Brasil, por lo que estas últimas carreras (XCO) se transforman en determinantes para clasificar y también es preparativa para los panamericanos de Catamarca, Argentina,  a principios de abril.

En total , cerca de 700 deportistas se espera que animarán las competencias.

¡Atentos a mas información, concursos y sorpresas!

¡Te esperamos!

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRIPCIONES CORREDORES XCO

INSCRIPCIONES CORREDORES DHI

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados