Muere el legendario rider de BMX, Dave Mirra!

El mundo de las 2 ruedas nuevamente se ve golpeado con una trágica y lamentable noticia. Dave Mirra, una leyenda del BMX fue encontrado sin vida en Greenville. Con solo 41 años de edad, Dave fue conocido mundial-mente por sus habilidades únicas sobre la BMX y el MotoCross.

El Departamento de Policía de Greenville, ubicado en Carolina del Norte comento por medio de su pagina de Facebook, que el atleta “perdió la vida por una bala en la cabeza”, que al parecer fue producto del propio deportista. Si se confirma la información, estaríamos hablando de un suicidio!.

Recordemos que este talentoso deportista incluso protagonizo su propio videojuego en el pasado: “Dave Mirra freestyle BMX”. Considerado un icono del BMX, y uno de los deportistas mas influyentes en esa especialidad.

Allen Thomas, alcalde de Greenville comento: “lamentamos la pérdida de un gran amigo y maravilloso ser humano que toco las vidas de tantas personas alrededor del mundo”. Dave Mirra deja a dos hijos y a su esposa Lauren Blackwell.

Mal comienzo de año para nuestro deporte!. R.I.P Dave!

My rock! Thank god

Una foto publicada por Dave Mirra (@davemirra) el

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que modalidad practicas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados