Trek entra con todo en el Ciclocross con la nueva Boone

Una modalidad que sigue agarrando vuelo es el Ciclocross, y algunos fabricantes como Trek, son fanáticos de este especialidad. En nuestro país hemos visto a un par de personas metidos en pleno cerro con estas maquinas, lo que tiene que ser muy entretenido, pero bien técnico!.

A continuación pueden ver el comunicado oficial, y un video con su desarrollo…

Nuestra mejor súper bicicleta de ciclocross es ahora más rápida. La nueva gama Boone está equipada con la tecnología probada IsoSpeed, ofreciendo una sensación de conducción más suave y rápida, incluso sobre los circuitos más complicados. Además, dispone de más opciones de freno de disco para aumentar la potencia de frenada y obtener más precisión en los giros. ¿Preparado para subir al podio?

La Boone es nuestra bicicleta de ciclocross más rápida, suave y ligera de todos los tiempos, gracias a su geometría de competición y a la exclusiva tecnología IsoSpeed que minimiza las vibraciones del terreno.

Barro, sudor, lágrimas y gloria. Arrasarás por cualquier terreno gracias a su velocidad de vértigo, a su diseño más robusto y a su increíble fiabilidad, incomparable a ningún otro modelo. La Boone es lo último en bicicletas de ciclocross.

Boone_9_Disc-1_1

Auténtica geometría de competición

Hemos rediseñado nuestra geometría de competición en colaboración con nuestros ciclistas profesionales, creando una bicicleta más potente, más rápida y con una conducción más suave que te permita dominar cualquier tipo de terreno.

Tecnología del carbono OCLV

El carbono OCLV ultra ligero de Trek, con protección Carbon Armor integrada, vuela por los circuitos más abruptos y está preparado para la competición.

Rótula IsoSpeed

Los circuitos irregulares ya no suponen un obstáculo para la tecnología IsoSpeed. Nuestra innovadora rótula duplica la absorción vertical para poder rodar con más potencia y durante más tiempo.

Frenos de disco o caliper

Toda la potencia de frenada que necesitas, tú eliges: la sensación de frenada suave en todas las condiciones meteorológicas de los frenos de disco, o la ligereza de los frenos caliper.

Fuente: Trek Bikes

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados