Lo Barnechea implementa puntos de hidratación para deportistas

Más de 500 personas ya han disfrutado de los nuevos puntos de hidratación y servicio técnico para bicicletas implementado por la municipalidad de Lo Barnechea. Este servicio gratuito se inició el sábado 11 de junio y ya se han atendido a 560 deportistas en tan sólo 4 días de funcionamiento.

Este programa contempla 2 puntos de hidratación y uno de servicio técnico en donde los ciclistas podrán recuperarse con bebidas isotónicas, frutas y agua, además podrán recibir mantención de frenos, regulación de cambios, lubricación de cadena y presión de los neumáticos.

Para el Alcalde Felipe Guevara una de las principales preocupaciones de su administración es realizar iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias de la comuna. “nuestra intención es fomentar el uso de los espacios públicos, la vida saludable y la actividad física. Esta iniciativa ayudará a todos los deportistas tanto de Lo Barnechea cómo también de otras comunas” indicó el edil.

Los dos puntos de hidratación se encuentran ubicados en la esquina de Pie Andino con camino Real y en avenida Los Trapenses con avenida El Parque. Mientras que el punto de servicio técnico se encuentra ubicado en avenida La Dehesa antes de llegar a camino La Cumbre y atienden los sábados y domingo entre las 9 de la mañana y las 12 del día.

Este plan se mantendrá durante el resto de los fines de semana del año.

Fuente: Lo Barnechea

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados