Red Bull anuncia importantes cambios para el Rampage 2016

Red Bull promete un lugar “fresco” para la edición 2016 del Rampage, un menor numero de riders, y nuevos jueces. Después de un “tumultuoso” contest el año pasado, Red Bull ha anunciado cambios significativos para el Rampage, edición que volverá a Virgin, Utah, este año en el mes de Octubre!.

El año pasado vimos algunos conflictos entre los corredores, donde muchas de las mejores lineas habían sido “reclamadas” antes del evento, incluso iniciado. Esta nueva versión del Rampage comenzara de manera limpia y clara en una nueva ubicación este año, donde Red Bull dice que es el “regreso del Rampage” a sus orígenes en las grandes montañas, crudo, y salvaje. No se permitirán las herramientas eléctricas durante el período prologado de 4 días de construcción, que sera seguido por 4 días de practicas.

La lista ha sido reducida a 21 riders, y esta lista corta de nombres, significa que no tendrá clasificatorias. El año pasado la final tuvo 24 corredores. Este año la lista incluirá a los mejores 12 corredores de la edición anterior, rematando con nueve corredores (wild card) elegidos por el comité de selección de los atletas del Rampage anterior, y por los lideres de la comunidad. Los ganadores del “Wild card” serán anunciados el 01 de Agosto. Red Bull incluirá como jueces a 5 competidores previos del Rampage.

Este año el evento sera transmitido en vivo en Redbull.com el 14 de Agosto!.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados