Reporte Curso de Certificación “PMBI”

Durante los últimos días de Abril y el comienzo de Mayo de 2016, se desarrolló la segunda versión del curso de certificación PMBI que trajo Bikes& more a Chile en el Bike Park el Durazno. 15 participantes de todos los rincones de Chile vinieron a Santiago a certificarse como Instructores Profesionales de MTB. Alumnos de Coyhaique, Pto. Varas, Pto. Montt, Valdivia, Lingue y La Serena viajaron largas distancia para poder participar en dos cursos de 3 días cada uno.

1

Todos los participantes se sometieron a una certificación para sus diferentes emprendimientos como guías turísticas o instructores de MTB. Separados en dos grupos se enseñaron destrezas tanto en ambientes de XC y de descenso. Días de lluvias antes del comienzo de los cursos aseguraron un inmejorable grip en El Durazno que favoreció aún más las condiciones para el aprendizaje.

2

El master instructor que vino exclusivamente desde Canadá estaba muy conforme con el desarrollo de los alumnos como con el curso. Al final de los 6 días pudo entregar a todos los participantes sus certificados nivel 1 del PMBIA. Junto a la primera versión ya existen 27 instructores PMBI certificados en Chile quienes asegurarán un estándar internacional de enseñanza que también es aplicado en Canadá, USA, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Sud África y Chile.

3

Felicitamos a los nuevos instructores certificados.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que modalidad practicas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados