Reporte Curso de Certificación “PMBI”

Durante los últimos días de Abril y el comienzo de Mayo de 2016, se desarrolló la segunda versión del curso de certificación PMBI que trajo Bikes& more a Chile en el Bike Park el Durazno. 15 participantes de todos los rincones de Chile vinieron a Santiago a certificarse como Instructores Profesionales de MTB. Alumnos de Coyhaique, Pto. Varas, Pto. Montt, Valdivia, Lingue y La Serena viajaron largas distancia para poder participar en dos cursos de 3 días cada uno.

1

Todos los participantes se sometieron a una certificación para sus diferentes emprendimientos como guías turísticas o instructores de MTB. Separados en dos grupos se enseñaron destrezas tanto en ambientes de XC y de descenso. Días de lluvias antes del comienzo de los cursos aseguraron un inmejorable grip en El Durazno que favoreció aún más las condiciones para el aprendizaje.

2

El master instructor que vino exclusivamente desde Canadá estaba muy conforme con el desarrollo de los alumnos como con el curso. Al final de los 6 días pudo entregar a todos los participantes sus certificados nivel 1 del PMBIA. Junto a la primera versión ya existen 27 instructores PMBI certificados en Chile quienes asegurarán un estándar internacional de enseñanza que también es aplicado en Canadá, USA, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Sud África y Chile.

3

Felicitamos a los nuevos instructores certificados.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados