Conoce el Club de Bicicross extremo del Estadio Nacional

El BMX se ha movido casi de forma silenciosa por décadas, y ya es el tiempo de darle la real importancia que tiene. Compartimos esta tremenda información de esta escuela que tiene a un centenar de pilotos en sus filas.

“Con más de 16 años de existencia, esta escuela cuenta con un centenar de pilotos, categorías para todas las edades y severo grupo de entrenamiento”.

El Club de Bicicross Ñuñoa Xtrem BMX es una organización sin fines de lucro dedicada a la disciplina deportiva más galardonada de Chile. Con más de 30 campeones mundiales en diversas categorías y participantes desde los 2 hasta los 70 años de edad, esta rama del ciclismo tiene uno de sus principales centros de entrenamiento en sector surponiente – Marathon con av. Carlos Dittborn – del Estadio Nacional.

Pista Bicicross Estadio Nacional

La pista de entrenamiento de bicicross extremo cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 600 espectadores, y fue construida en reemplazo de la primera pista ubicada anteriormente en el sector de avenida Grecia, actual Centro Acuático.

“Nosotros tenemos un objetivo muy claro: brindar a la sociedad la posibilidad de mejorar su salud y calidad de vida, a través de la práctica de este deporte; apoyar a deportistas en la evolución de sus carreras; estar presentes en aquellos eventos nacionales e internacionales que fomentan la práctica y dar un decidido impulso al deporte nacional“, sostienen.

Las Clases

El club cuenta con una escuela en la que entrenan dos horas en día por medio durante la semana. sin costo alguno, solo los designados a cuotas grupales para el desarrollo del curso. A su vez, cuentan con tres categorías, repartidas según la edad y experiencia del piloto.

Horario: Lunes, miercoles y viernes: 19:00 a 21:00 horas.
Grupos de entrenamiento: Inicial, Intermedio y Avanzado.
Actualmente, el club cuenta con 100 pilotos de diferentes edades.

Para más información puedes escribir al correo electrónico nunoabmx@gmail.com, llamar al celular (+569) 5 619 51 21 o visita sus páginas de Facebook o Twitter.

Fuente: Coliseo Nacional

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados