Este año regresa nuevamente el Red Bull Hardline

Red Bull acaba de anunciar que este 2016 vuelve uno de los eventos mas electrizan-tes de los últimos tiempos, y nos referimos al Red Bull Hardline, circuito diseñado íntegramente por Dan Atherton!. A continuación pueden leer el comunicado oficial…

¡En septiembre llega la tercera edición del Red Bull Hardline! Los mejores y más valientes pilotos de descenso se enfrentarán a la nueva pista diseñada por Dan Atherton en las montañas de Gales. El evento comenzará el 18 de septiembre de 2016. Un selecto grupo de pilotos se enfrentará al nuevo circuito, que promete ser más peligroso, técnico, grande y duro que nunca.

Enormes rocas, gigantescos cortados, estrechas secciones por el bosque, además de la terrible parte de carretera, todo ello combinado hace que los riders se tengan que medir frente a una de las pistas más duras del mundo. El año pasado durante los entrenamientos algunos participantes se lesionaron por lo que al final sólo ocho supervivientes pudieron enfrentarse al circuito. La pelea fue muy ajustada hasta que Ruaridh Cunningham se alzó con la victoria.

No te pierdas a Cunningham en acción en el vídeo de abajo.

Fuente: Red Bull

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados