Reporte de carrera Catemu

Catemu 1

Catemu 3

El fin de semana del 24 – 25 de Junio se disputó la Carrera DH Rocatemu en Catemu, V Región, una pista muy conocida por los pilotos de descenso. La embajadora ROTWILD Andrea Anjarí compitió en este certamen con su R.G1 FS 27.5 y obtuvo el segundo lugar, después de Andrea Farías que se adjudicó la victoria en la categoría Damas Elite en esa fecha.

El día Domingo de la carrera se mantuvo condiciones óptimas para los competidores ya que las temperaturas eran agradables y había un sol radiante ese día que incluso dejó las condiciones de la pista con un muy buen grip.

Catemu2

Si bien el día Sábado del entrenamiento Andrea pudo mejorar considerablemente sus tiempos en las 6 bajadas e incluso fue la más rápida en la cualificación del día Domingo con un tiempo de 2:54, en la bajada final sus nervios la jugaron en contra en el rock garden en la parte superior de la pista.

El certamen estaba bien organizado y corredores elite como Mauricio “Taca” Acuña y Pedro Ferreira se hicieron presentes (Taca Acuña se quedó con la vicatoria en hombres elite).

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados