Video :: Así es Madrid vista desde una BMX

Red Bull ha preparado un muy buen video con riders de BMX en su viaje por Madrid, España. Adéntrate en las calles de la capital española, en la aventura captada por el fotógrafo Andrew White.

Three Day Metro Pass reúne a alguno de los mejores profesionales del BMX en busca de spots especiales en ciudades de todo el mundo, usando sólo el transporte público para moverse de un lado para otro.
No te pierdas el vídeo de arriba y flipa con el capítulo de Madrid y adéntrate en la historia con las fotos de Andrew White que hay más abajo”.

Spots increíbles para explorar
Las imágenes que siempre hemos visto de Madrid han sido de primer nivel. Las barandillas parece que no se acaban nunca y se supone que la climatología en España es fantástica. Así pues, reuní a algunos de los riders y nos fuimos a la capital. No nos iba a defraudar.

Había estado en Barcelona y me había encantado pero Madrid fue una experiencia única. Diría que Barcelona es como Los Ángeles mientras que Madrid es como la ciudad de Nueva York. Madrid es más limpia, pero en Barcelona te llegan las relajadas vibraciones de la playa.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados