Asi trabaja su resistencia Nino Schurter

Ya se vienen las pruebas del Mountainbike y BMX en los Juegos Olímpicos en Rio 2016, y uno que viene full preparado es el energético e imparable Nino Schurter. Todos quienes estamos ligados al ciclismo, conocemos la importancia de Nino en el XC y XCM. Su historial es impresionante: 5 veces campeón del mundo, y 4 veces campeón de Europa, un registro increíble, pero que le falta la guinda de la torta, el Oro en los Juegos Olímpicos!.

Schurter ya tiene un Bronce en Pekín (2008), y Plata en Londres (2012), y viene con todo a hacer historia y sellar su ORO Olímpico en Río 2016.

A continuación los voy a dejar con una serie de videos que Nino ha llamado “The Hunt for Glory”, el cual llega a la fecha al Capitulo #13.

Solo ha modo de conocimiento para el publico en general, en esta serie hemos conocido como Nino Schurter ha dividido en bloques de cuatro semanas sus duros trabajos, con tres de entrenamiento, y una de recuperación. La semana, a su vez, consta de seis días de entrenamiento en sesiones dobles, y uno de descanso. En ellos combina diversas disciplinas de ciclismo, sesiones de gimnasio, running o ski cuando las condiciones lo permiten. Todo esto esta registrado con el mas mínimo detalle, donde Shurter acumula mas de 1.000 horas de entrenamiento cada año. Una maquina es este Suizo!.

Capitulo #12:

Capitulo #11:

Capitulo #10:

Todo el resto de los capítulos y otros videos, los pueden ver directamente en su canal de YouTube.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados