Brett Rheeder se quedo con el Red Bull Joyride 2016

Una nueva edición del Red Bull Joyride ha terminado!. La edición 2016 del Slopestyle se quedo en las manos del rider canadiense Brett Rheeder.

Recordemos que el Red Bull Joyride 2016 se realizo en el festival de Crankworx Whistler, ubicado en el increíble Whistler Blackcomb Resort. Este evento es conocido como “Slopestyle Sunday”, donde se enfrentaron 15 de los mejores especialistas del Slopestyle, desafiando a la gravedad, en un marco impresionante con mas de 30.000 espectadores.

El gran campeón: Brett Rheeder

La victoria de Brett Rheeder fue de lo más merecida, pues realizó una actuación casi perfecta. El canadiense soltó todo un arsenal de grandes combinaciones de trucos: Backflip Barspin to Opposite Tailwhip al principio, su famoso Cork 720, y un muy técnico Front Flip al que siguió un Backflip off al final – Comento Red Bull.

Segundo: Thomas Genon

Muy cerca de Rheeder acabó el belga Thomas Genon, quien terminó segundo con una sólida puntuación de 91,20. – Comento Red Bull

Tercero: Max Fredriksson

El sueco Max Fredriksson debutaba en el Red Bull Joyride y acabó en tercer lugar con un resultado de 89,80. – Comento Red Bull

Resumen por Pinkbike:

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados