Intense Cycles “sacude” el mercado con la nueva Recluse

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo por parte de Intense Cycles este año, nos salen con esta tremenda maquina Trailera / All-Mountain, que sin duda alguna cautivara a los que disfrutamos de una bicicleta que nos puede llevar a todos los lugares posibles, y de pasada disfrutar todo tipo de bajadas.

Su nombre es Recluse, la cual tiene 140mm de recorrido en su sistema de suspensión trasero, todo esto potenciado con su sistema de pivote I-Box. Esta maquina promete unas subidas eficientes con sus 150mm de recorridos en la horquilla, y se suma al ya clásico tamaño de ruedas de 27.5″.

3-Recluse-FTY-RED-Side-REV.-1

Aparentemente una de las grandes novedades es el nuevo espaciado frontal y trasero Boost, y por supuesto la actualización del peso del cuadro SL, el cual pesa 250 gramos menos que la versión standard. Todo el cableado, y el ruteo del tubo de sillín son internos, lo que deja una diseño y estética completamente limpio por fuera.

Close-up-Recluse-ORG-Upper-link

La versión Factory Build viene con especificaciones como una Fox Factory 36 Float Kashima en la horquilla, Fox Factory Float X2 de shock para el sistema de suspensión trasero, llanta de carbono Mavic XA Pro, transmisión SRAM XX1 11-velocidades (no Eagle 1×12 acá), tubo de sillín hidráulico RockShox Reverb Stealth, y frenos de disco Shimano XTR.

MSRP: $9.500

Recluse-FND-BK-45-degree

La Recluse estará disponible en varias versiones que pueden ver en el link mas abajo, y el precio mas bajo es de la Foundation Build, que parte en los MSRP $4.599.

Fuente: Intense Cycles

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados