Intense presenta su maquina de Trail Primer 29er

Claramente Intense no había tirado toda la carne a la parrilla con la presentación del modelo ACV 27.5+ (Plus), y tenia una cartita guardada bajo la manga. Intense Cycles ha “sorprendido” al mercado con el lanzamiento de esta nueva maquina de Trail con ruedas de 29″, y su nombre es Prime.

Según el fabricante, esta Primer tiene las características necesarias para encantar a los usuarios finales: ligera, eficiente y rígida. Esta maquina con ruedas de 29″, fue diseñada para trabajar entre los 115 y 130mm de recorrido en su sistema de suspensión trasero. Se nota claramente la influencia de otros modelos clásicos de esta marca, como es la Spider.

Si nos vamos directamente a sus características mas importantes, encontramos una bicicleta con sistema Boost, cableado interno incluso para instalar tubos de sillín telescópicos, y protectores integrados en la parte baja del cuadro, y en la vaina donde golpea la cadena. A diferencia de muchas marcas que ya están eliminando el uso de mas platos en sus transmisiones, esta Primer te da la posibilidad de instalar un cambiador delantero (Direct Mount), para poder usar 2 platos.

 

Creo que no es necesario hablar mas de esta tremenda maquina de Intense Cycles, ya que las imágenes y el video hablan por si solos.

primer02-1024x452primer01primer03-1024x452Geometría y Tamaños:

Intense-primer-geometry

Primer Factory Build

Primer Pro Build

Primer Expert Build

Prime Foundation Build

Fuente: Intense Cycles

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados