GoPro 2017 :: KARMA Drone, HERO5 Black & Session + GoPro Plus

El 19 se septiembre era una de esas fechas que teniamos marcadas en rojo en el calendario, y no precisamente por nuestras fiestas patrias. El gigante GoPro presento el dia de ayer sus nuevos productos de cara a la temporada 2017. Lo que todos estabamos esperando se mostro con lujo de detalles, y me refiero al nuevo Drone llamado KARMA.

1024_2000Junto al primer Drone de GoPro, se presentaron sus nuevas camaras de acción: la HERO5 Black, y la polivalente y practica HERO5 Session. Todo esto se presneto junto a su nuevo y potente Software GoPro Plus, el cual te ayudara a editar y publicar tus videos e imagenes de una manera rapida, profesional, y en tiempo real.

A continuación dejo la presentacion oficial que estuvo a cargo del CEO y Fundador de GoPro, Nick Woodman, quien mostro todas las novedades en el evento:

GoPro define a Karma como: Más que un dron. Captura contenido increíblemente firme en el aire, en mano o montado en tus equipos favoritos.

Ultracompacto
Karma viaja contigo. Se pliega en su propio estuche liviano y compacto, que puedes usar con comodidad durante cualquier actividad.

Fácil de volar
¿Nunca volaste un dron? Los nuevos pilotos volarán con confianza, mientras que los profesionales experimentados disfrutarán del rendimiento de Karma.

Lleva a tus amigos a dar una vuelta.
GoPro Passenger™ App les permite a tus amigos ver tu vuelo y controlar tu GoPro mientras vuelas. Disponible el 23 de octubre.

Incluye Karma Grip
Video ultrafirme
En mano + montado

En mano
El estabilizador extraíble de la cámara de Karma se coloca en el Karma Grip incluido para realizar tomas en mano sin vibraciones. Ideal para realizar caminatas, perseguir a los niños mientras corren por el parque y para aquellos lugares donde te lleve la aventura.

Montable
Captura tomas increíbles con la cámara montada en el cuerpo o en equipos. Karma Grip puede utilizarse con la mayoría de los soportes GoPro, como la correa para el hombro que viene en el estuche de Karma.

Karma Drone estara disponible desde el proximo 23 de Octubre, y comenzara en los $799 dolares (solo el drone sin camara).

Velocidad máxima: 56 km/h (35 mph) (15 m/s)
Distancia máxima: 1000 m (3280 ft)
Altitud máxima de vuelo: 4500 m (14 500 ft)
Resistencia máxima al viento: 35 km/h (22 mph) (10 m/s)
Frecuencia operativa: 2,4 GHz
Dimensiones (abierto/sin hélices):
– Largo: 303 mm (12 pulg.)
– Ancho: 411 mm (16,2 pulg.)
– Alto: 117 mm (4,6 pulg.)

Dimensiones (plegado/transporte):
– Largo: 365,2 mm (14,4 pulg.)
– Ancho: 224,3 mm (8,8 pulg.)
– Alto: 89,9 mm (3,5 pulg.)

Longitud de la hélice: 25,4 cm (10 in)
Peso: 1006 g (35,5 oz)

Sobre las camaras nos vamos a hablar muchos, ya que conocemos todo lo que viene, y los videos muestran todas sus caracteristicas en detalle. La HERO5 Black tendra un precio de $399 dolares, y la HERO5 Session de $299 dolares.

GoPro: Intruducción a la nueva HERO5 Black:

GoPro: Introduccion a la nueva HERO5 Session:

GoPro: La nueva experiencia de GoPro:

Para mas informacion t todos los detalles, visiten el sitio oficial de GoPro.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados