Mas problemas y el “Karma” de GoPro

Todas las empresas en algún momento de su historia han sufrido uno que otro problema en sus finanzas, y es precisamente lo que le esta sucediendo al gigante GoPro. Los resultados financieros presentados durante el tercer trimestre de este año han hecho caer sus acciones en la bolsa, donde ademas han recortado su planilla de trabajadores en un 7%, pero lamentablemente estos no son todos sus problemas!.

Su flamante y extraordinario Drone llamado “Karma” (el cual lanzaron junto a las nuevas cámaras de acción de la serie 5), ha sido retirado por el momento en el mercado estadounidense, ya que se han detectado algunas unidades que pierden energía en pleno vuelo, y caen sin control a tierra!. Este es el video que encendió las alarmas, y fue subido por Nicholas Kulick:

Karma junto a las cámaras HERO5 Black y Session fueron lanzadas en un gran evento, y eran las apuestas seguras para salir de este difícil momento económico. La pre-venta del drone Karma llego a las 2.500 unidades, y este grave problema puede significar un real dolor de cabeza de cara al futuro.

Este llamado a Recall” por parte de GoPro afecta por el momento solo al mercado en estado unidos, donde la CPSC (Consumer Product Safety Commission) y la FAA (Federal Aviation Administration) trabajan junto a GoPro para retirar las unidades vendidas. Según informa la compañía a través del comunicado, los actuales propietarios de un Karma recibirán el reembolso total del precio del drone, ya que por el momento no existe claridad si el producto podra ser reemplazado!.

recall-865x505
Como extra a todas las unidades que seran devueltas, Karma tambien sera retirado de las tiendas fisicas y online hasta nuevo aviso. Las cosas al interior seguramente estan en llamas, donde los ingenieros de GoPro deben estar trabajando contra el tiempo para detectar la falla, intentar solucionarlo en tiempo record, para poner nuevamente el producto a la venta. Mal partio GoPro con su drone…

09082928295029-t1200x480
Acá pueden conocer el comunicado oficial de GoPro: Karma Recall and Return Information

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados