Alianza Bikes and More y NN Cycling Lab

NN Cycling Lab1

Hola amigos biker,
para nosotros es un tremendo orgullo poder anunciar nuestra alianza con NNCyclingLab de Valdivia.

NN Cycling Lab14

Como quizás muchos ya lo saben, NNCyclingLab es un novedoso servicio mecánico móvil para bicicletas que nació de la necesidad en la zona sur de Chile de que el servicio se acerca hacia sus clientes.

NN Cycling Lab12

Las grandes distancias y el apretado tiempo de los clientes de NNCyclingLab fueron los detonadores de pensar en una alternativa de servicio mecánico y los resultados los pueden ver en las imágenes.

Pero hay más. NNCyclingLab no solamente ofrece servicio mecánico sino también venta de repuestos y bicicletas. Además nuestros amigos de Valdivia proveen un servicio de arriendo de bicis MTB. Hemos tenido la suerte de conocer a unos de sus dueños en Santiago durante el curso PMBIA y pudimos comprobar de cerca las capacidades de Rodrigo Navarro. Así nació la idea de una alianza que consiste en la representación técnica y de venta de nuestra marca ROTWILD que vamos a trabajar en conjunto para el sur de Chile.
Cabe señalar que nuestros amigos de NNCyclingLab además a todas sus actividades también ya dieron soporte mecánico en diferentes eventos deportivos de la región del sur entre ellos el Iron Man de Pucón y actualmente dan apoyo al Trans Andes Challenge.

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que modalidad practicas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Servicios y Talleres Recomendados