Junten miedo con el Canyon Factory Downhill Team 2017

El poderoso fabricante alemán Canyon Bikes, la semana pasada subió una “misteriosa” imagen donde se veían solo las siluetas de 3 riders en la oscuridad, lo que por supuesto genero una avalancha de especulaciones en toda la comunidad alrededor del planeta!. Fue el propio Fabien Barel quien ya daba algunas señales de que este movimiento seria para el Canyon Factory Downhill Team, donde nosotros nos tiramos a la piscina, y señalamos que el rider del centro podría ser casi seguro Troy Brosnan!.

El OJO no nos fallo, y después de su largo paso por Specialized, Troy Brosnan se integra a este poderoso equipo lleno de figuras y jóvenes promesas. Lea bien: Troy Brosnan, Ruaridh Cunningham, y Mark Wallace han sido oficialmente anunciados como corredores del Canyon Factory Downhill Team, donde estarán supervisados muy de cerca por el propio Fabien Barel.

Canyon ha formado equipos muy potentes en el Enduro, Slopestyle, y Ruta. El Canyon Factory Downhill Team competirá en la recién lanzada bicicleta de Downhill llamada Sender.

El equipo estará administrado por Mathieu Gallean, y con los mecánicos Nigel Reeve, Aaron Pelttari, y Yoann Jurgaud. El CFDT trabajara de la mano junto a Mavic, SRAM, RockShox y Maxxis.


Troy comenta: “Ha sido increíble para mi llegar a Canyon. Es realmente como una familia pequeña, donde conoce a todas las personas adecuadas, en todos los lugares correctos. Si quieres algo hecho, no tienes que pasar por demasiadas personas para llegar a la cima”.

Ruaridh Cunningham

Mark Wallace

Fuente: Canyon

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados