Video :: Transandes Enduro – Día 1

La acción se toma la Reserva Huilo Huilo. El Transandes Enduro comenzó el miércoles pasado en la Reserva Huilo Huilo, 80 deportistas dieron vida a la primera edición de esta competencia de Mountainbike Enduro.

A las 9:30 de la mañana el primer grupo de 12 competidores abordó el recientemente inaugurado teleférico de Reserva Huilo Huilo, el cual les permitió alcanzar la zona de mayor elevación, lugar desde el cual se dio la largada a la primera de las 3 especiales del día.
Los últimos competidores en largar fueron los participantes de categorías elite, los mejores exponentes nacionales se vieron las caras demostrando toda sus capacidades en maravillosos circuitos emplazados en los más frondosos bosques de Huilo Huilo.
Finalmente, en una electrizante definición, Gustavo Ortiz se impuso en la jornada del día con un crono de 12 minutos, 31 segundos y 26 centésimas, solo 33 centésimas menos que Jorge Verdugo ubicado en segunda posición. Tercero resultó Michael Broderick de Estados Unidos, con 12 minutos 41 segundos y 45 centésimas.
En damas, la también norteamericana Mary McConneloug lidera cómodamente con un tiempo de 15 minutos 38 segundos y 56 centésimas.
Destaca la participación de Francisco “Chaleco” López, quien se ubica en un expectante vigésimo novena ubicación de la la clasificación general.
Mañana jueves 19, será el día más exigente del Transandes Enduro 2017, con los tramos de Enlaces y Especiales más largos de la competencia demandará toda la capacidad física y técnica de los competidores.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que modalidad practicas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados