Video :: Transandes Enduro – Día 3

En un ajustado final, Jorge Verdugo se proclama campeón de Transandes Enduro 2017. Después de terminar en el 3er puesto en el ultimo día de competencia, el nacional logró sostener su ventaja en la clasificación general, coronándose como el primer vencedor de Transandes Enduro.

Antes de comenzar el último día de competencia no había claridad respecto a quienes serían los vencedores de la prueba, si bien Jorge Verdugo presentaba cierta ventaja, cualquier error podría arruinarle la jornada, los tiempos entre los 4 primeros participantes no permitía asegurar nada.
Con 3 especiales cronometradas de descenso entre los más hermosos bosques de la Reserva Huilo Huilo, los competidores debieron sortear una serie de obstáculos naturales para finalizar 3 exigentes días de competencia.
La jornada la dominó Mauricio Acuña, pero quien resultó vencedor en la Clasificación General fue Jorge Verdugo, proclamándose campeón luego de ser tercero en la clasificación del día. Por su parte Gustavo Ortiz, logró desplazar del segundo lugar del podio al norteamericano Michael Broderick, a la postre tercero.
En damas Mary McConneloug no tuvo inconvenientes para alcanzar lo más alto del podio.
Por su parte, Francisco “Chaleco” López, el ex competidor de Rally Enduro, se ubicó en un más que meritorio vigésimo cuarto puesto entre 83 competidores.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados