La Revolución Continua :: RockShox Super Deluxe Coil

RockShox no para de revolucionar y evolucionar el mercado de las suspensiones, y eso se lo agradecemos todos quienes llevamos la pasión de la bicicleta un paso mas allá, aun mas cuando se ha transformado en nuestro trabajo!. La apuesta de RockShox es directa y clara, una suspensión que sirva para todas las modalidades!. Para eso fue desarrollado el nuevo Super Deluxe Coil, donde se le da mucho énfasis en la respuesta y confiabilidad de esta, todo esto con la capacidad de un “cartucho” de aire.

Este nuevo shock estará disponible en medida métrica, y con versiones para Trail, Enduro y DH. Los veremos montados muy pronto en las nuevas bicicletas que serán lanzados para la temporada 2018, y a la venta claramente de forma independiente durante los próximos meses.

SRAM presento el nuevo RockShox Super Deluxe Coil con un pequeño video en terreno:

  • RockShox Super Deluxe Coil RCT: Para Trail y Enduro. Con ajuste de rebote y de la velocidad de compresión en dos posiciones: Open (también con ajuste independiente de la compresión a baja velocidad) y Pedal.
  • RockShox Super Deluxe Coil RT Remote: Para Trail y Enduro. Con ajuste de rebote y de la velocidad de compresión en dos posiciones: Open y Pedal, seleccionables desde un mando remoto en el manillar.
  • RockShox Super Deluxe Coil RC World Cup: Para Descenso. Con ajustes de rebote y compresión a baja velocidad.
  • RockShox Super Deluxe Coil R: Para Trail, Enduro y DH. El amortiguador más básico, y también el más polivalente. Con ajuste de rebote.

Algunas fotos de esta maravilla…

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que modalidad practicas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados