Conociendo a los amigos de Mountain Class

Continuando con nuestro humilde estilo, en el camino nos hemos encontrado con emprendimientos que queremos dar a conocer, y en esta oportunidad les presentamos a nuestros amigos de Mountain Class, que en resumidas palabras es un Coach Ontológico, Instructor de Mountainbike, y WFA Wilderness First Aid.

Mountain Class es un nuevo emprendimiento que nace de un sueño de formar una escuela de deportes outdoor, y masificar estos deportes a lo largo de nuestro país.

Hoy, el enfoque está puesto en el Mountainbike, en donde estamos certificados como instructores profesionales por la Professional Mountain Bike Instructors Association (PMBIA), además de contar con la certificación WFA, Wilderness First Aid y herramientas de Coaching Profesional.

Para las clases de mountain bike contamos con un detallado programa que cubre todas las habilidades necesarias para andar de manera segura y entretenida en bicicleta. También ofrecemos una combinación de Coaching y Bici a manera de crecimiento personal, tanto para niños, como adultos.

Por otro lado, también ofrecemos paseos, salidas guiadas y próximamente, un servicio de turismo.

Y como nuestras ganas no se detienen ahí, podemos anunciar que somos embajadores y distribuidores en Chile de Canfield Brothers y Loose Riders Global Alliance, ya que son marcas que tienen una identidad estrechamente relacionada a la nuestra, haciendo comunidad y generando una hermandad en el deporte.

Tienes dudas? Contáctanos!

– Facebook: https://www.facebook.com/mountainclassandcoach/
– Instagram: https://www.instagram.com/mountain_class/
– Teléfonos: +56 9 7696 2919 – +56 2 2957 6423
– E-mail: mtncoach@gmail.com
– Dirección: San José María Escriva de Balaguer 13.105 Of. 902 – Lo Barnechea

Galería:

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados