Mall Arauco Quilicura realizará una jornada de saltos extremos de Motocicletas, Skates y BMX

Nos llega información sobre esta actividad gratuita que se llevara a cabo el Sábado 27 de Mayo, a partir de las 14:00 horas en el Mall Arauco Quilicura, donde se realizará una jornada de saltos extremos de Motocicletas, Skates y BMX.

Santiago, Mayo de 2017 – Una jornada extrema se vivirá el próximo sábado 27 de mayo en Mall Arauco Quilicura, ya que un grupo de deportistas realizará durante toda la tarde exhibiciones de acrobacias en motos (FMX), skate y bicicletas (BMX).

Se tratará de maniobras de riesgo realizadas generalmente en campeonatos y que en esta oportunidad será posible apreciar de manera completamente gratuita en el mall capitalino.

Para ello, los pilotos de FMX y BMX utilizarán motos y bicicletas especializadas, mientras que los riders profesionales contarán con una rampa de más de 4 metros de altura para que exhiban sus habilidades.

La actividad, que contará con un animador y un DJ para entusiasmar al público y competidores, estará disponible desde las 14:00 hasta las 20:00 horas en los estacionamientos en superficie del mall que están frente a los accesos que dan a Homecenter Sodimac.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados