Nino Schurter nos muestra su Scott SPARK RC 900 World Cup “Gold Edition”

Nino Schurter ha comenzado una nueva temporada dominando como ya es habitual. Nino participo y gano la Absa Cape Epic, considerada la prueba de maratón por etapas mas dura del planeta, y sigue demostrando quien es el rey de la disciplina olímpica, y eso lo vimos en la Copa del Mundo en Nove Mesto.

Nino Schurter partió con todo ganando la Copa del Mundo de Cross Country en la República Checa, donde nos dejo sus impresiones: “Nove Mesto es el recorrido perfecto para mí, presenta todos los retos que debería tener una buena competición de XC” comento. Cabe destacar que esta carrera fue vista por mas 20.000 espectadores.

Nino continua: “Tuve un comienzo excelente y conseguí mantener la primera posición a lo largo de la carrera. David Valero me puso a prueba en la tercera vuelta, pero finalmente conseguí mantener mi ventaja hasta llegar a la meta”.

Schurter esta compitiendo en una Scott Spark RC 900 World Cup “Gold Edition”, una edición especial de este modelo, cuyo cuadro está bañado en tonos dorados, y que hace honor a su victoria olímpica en el Mountainbike. A continuación pueden ver las fotos en detalle…

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que modalidad practicas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Servicios y Talleres Recomendados