Review :: Analizamos los productos de la linea WD-40 Bike

Gracias a nuestros buenos amigos de La Piola, hemos tenido en nuestras manos un completo Kit de lubricantes de la “nueva” linea WD-40 Bike, los cuales probamos durante toda la “primavera y verano”, algo del invierno pasado con barro y agua, y en la actual temporada con algo de polvo y en condiciones secas…

La linea WD-40 Bike tiene soluciones para todo tipo de condiciones climáticas, como también un poderoso y practico desengrasante. Por este ultimo comenzamos, ya que seguimos los consejos de uso de cada producto, y limpiamos nuestra transmisión con el “Chain Cleaner & Degreaser” en primera instancia, el cual deja una especie de espuma que se expande rápidamente. Usamos una brocha mediana para limpiar cada rincón de la cadena, plato y piñón, el cual es muy rápido y simple de aplicar. El paso siguiente después de dejarlo unos 5 minutos en la transmisión, es lavarlo con un chorro fuerte de agua. El resultado es muy bueno, ya que el producto saca casi por completo los líquidos y residuos anteriores, dejando todo listo para aplicar el aceite apropiado.

Precio “Chain Cleaner & Degreaser”: $7.990.-

wd403
WD-40 Bike: Lubricante cadena 118ml (Condiciones de Humedad)

Durante el invierno utilizamos el aceite “Wet”, el cual esta fabricado para trabajar en condiciones húmedas y con barro. La formula de este aceite penetra eficazmente la cadena, proporciona una excelente lubricación, repele la humedad, y es muy eficaz para dar una optima protección contra la corrosión.

Recomendado para ser usado con: cadenas, cambios, desviadores y mecanismos de tensión.

Precio: $6.990.-

WD-40 Bike: Lubricante de cadena 118ml (Condiciones Secas)
A este producto le hemos dado mucho uso durante el verano. Su fórmula contiene PTFE que penetra eficazmente dentro de la cadena, creando una película lubricante sin atraer polvo. Dentro de sus características destaca su lubricación de larga duración, cambio suave, reduce la fricción y el desgaste de la cadena, y mejora notoriamente la eficiencia de la cadena.

Recomendado para ser usado en: cadenas, cambios, desviadores y mecanismos de tensión.

Precio: $6.990.-

Consejos directos de WD-40:
– Antes de usar y para obtener resultados óptimos, limpie la cadena con desengrasante WD-40 BIKE para eliminar el aceite y la suciedad.
– Aplique WD-40 BIKE a lo largo de toda la longitud de la cadena, y dentro de los engranajes. Deje pasar unos minutos para que el producto penetre.
– WD-40 BIKE está hecho exclusivamente para la cadena. Es ideal para los pasadores de freno, el tornillo de los resortes de retención de los pedales, cambio delantero y trasero.

WD-40 BIKE Lubricante Cadena 170g (Todas las Condiciones)
Este lubricante con formula PTFE, proporciona una excelente lubricación para todo tipo de condiciones. Evita el desgaste y el óxido!.

Recomendado para ser usado en: cadenas, cambios, grupos y resortes de tensión.

Consejos:
– Agitar bien el producto antes de usar, y utilizar la bombilla para dirigir de forma efectiva el producto sobre la superficie a tratar.
– Gracias a la bombilla incluida, se puede aplicar el producto con precisión. Para un rendimiento óptimo, espere unos minutos para que el disolvente penetre.

Precio: $7.990.-

WD-40 BIKE Desengrasante 283g
Se disuelve con seguridad y elimina la grasa fácilmente. Es seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo, caucho y plástico.
De acción rápida, no deja residuos y reduce el desgaste.

Consejos:
– Poner la bicicleta en un soporte, a una distancia de 15-30 cm, y desengrasar sobre toda la cadena.
– Utilice un paño para recoger la suciedad o frote con un cepillo con dientes duros para eliminar la suciedad depositada en profundidad.

Esperamos que estos consejos les sirvan a todos los ciclistas!. Estas mantenciones y lubricación tienen que hacerlas cada semana a sus transmisiones. Con esto ayudamos a que las coronas, piñones, y la cadena duren un mayor tiempo, evitando el desgaste por falta de lubricacion, y ayudando a mantener una transmisión suave y sin ruidos en todo momento.

Para mas información los invitamos a visitar el sitio web de La Piola.

Galería:

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados