Así fue la terrible caída de Rémi Thirion en la World Cup de DH en Leogang

Generalmente cada fecha de la World Cup de DH tiene mucha acción y emoción, pero también tiene un lado no muy amable, y esas son las caídas y graves accidentes como el que vivimos en Leogang este fin de semana que paso, específicamente con la escalofriante caída de Rémi Thirion en el ultimo salto de las clasificaciones, donde ademas tuvo que ser rápidamente evacuado en helicóptero para llevarlo lo mas rápido al hospital.

El resumen de las lesiones de Rémi Thirion son prácticamente impactantes: Fractura de clavícula, 3 costillas rotas, y 2 vertebras fracturadas. Todo esto suena literalmente a una pesadilla, pero afortunadamente las consecuencias no fueron tan serias como todos creíamos. La información fue confirmada directamente por Commencal Vallnord, quienes indican que lo mas probable es que Rémi este de vuelta al final de la temporada.

“Nuestras emociones estaban un poco altas para publicar algo hasta ahora. Como probablemente ya saben, Remi Thirion tuvo un horrible accidente hoy en el último salto en Leogang. Fue horrible de ver y todos estábamos asustados por las consecuencias.
Fue trasladado al hospital en helicóptero y se le diagnosticó una fractura de clavícula, 3 costillas rotas y 2 vértebras fracturadas. Según los médicos, no necesita ninguna cirugía urgente.

Estamos felices de decir que él puede esperanzadamente levantarse otra vez mañana, y estará de vuelta antes del final de la temporada!

Gracias a toda la comunidad MTB y la World Cup por su apoyo, y sus amables palabras. Remi, es difícil describir lo asustados que estábamos. Recuperate luego amigo, te queremos.”

Desde el Facebook de Rémy podemos leer que se encuentra bien, saliendo de sus respectivas cirugías, y con todo el animo para levantarse y regresar cuando sea posible.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados