Nuevos Artworks para ROTWILD 2018

Colores llamativos, contornos claros: ROTWILD comienza el 2018 con nuevos Artworks.

Además de la competencia técnica y soluciones detalladas innovadoras ROTWILD también se caracteriza por un aspecto muy técnico y un diseño único. Para la temporada 2018, el diseñador del producto Hamburgués Björn Zedlick ha diseñado nuevos Artworks. Este nuevo Art Work une el aspecto actual con el futuro de la marca y por lo tanto representa una continuación lógica de los diseños clásicos de ROTWILD.

Björn Zedlick y el proceso creativo y sus antecedentes:

“La razón del nuevo  Artwork es dar una cara más fresca, más contemporáneo y al mismo tiempo conservar los valores esenciales de la marca ROTWILD. Es por ello que la gráfica es  suave a pesar de que es nueva y llamativa. Se optó por una gran cantidad de color en la parte delantera del cuadro. En la culata, se trabaja principalmente con negro, que conserva una tecnología inspirada en las motos. A continuación, nos basamos en la tipografía moderna y más suave para apoyar la visión de conjunto armónico de nuevas miradas. La tipográfico y  la pintura entrelacen.

Son unos pocos elementos simples con los que jugamos conscientemente para llegar a la percepción deseada. Así tratamos, especialmente en el área del triángulo trasero, con pocos gráficos y concentramos el foco óptico en el cuadro principal. La segmentación de la vista lateral es clásica, recién la vista inferior del tubo inferior revela la parte más poderosa de la nueva imagen, el nombre de cada versión: Ultra, Pro o Core.

Cuando el CEO de ROTWILD Peter Schlitt se acercó a mí para desarrollar en conjunto la nueva cara de las bicicletas, rápidamente quedó claro que queríamos escapar de lo anterior. Mantengamos las rayas icónicas, pero éstos son más sutiles ahora. Mi motivación personal era trabajar grandes superficies, reducir la dependencia de líneas y bloques, para dar le líneas fluidasal marco.

Al principio tuvimos una gran cantidad de diseños con áreas de colores salvajes y semi-transparentes. Estos eran muy elegante, pero a menudo imposible de aplicar, y demasiado dominante para una marca centrada en la evolución saludable. Por lo tanto, nuestro enfoque se ha basado en estos diseños extrovertidas que se centraron principalmente en lo que nuestros fieles seguidores esperan. Ampliamos el espectro, pero no demasiado lejos. Al final, espero, hemos creado un aspecto más emocionante que se ajusta mejor a la actual década y que  prepara ROTWILD  para la próxima “.

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados