SCOTT Sports presenta la chaqueta multifuncional Vanguard

El Mountainbike no solo vive de bicicletas, donde en la actualidad encontramos una cantidad importante de accesorios y productos que van de la mano con nuestro querido deporte. Algo que hemos aprendido a punta de caídas es sobre seguridad y protecciones, un mercado donde afortunadamente los fabricantes han innovado, diseñado, y trabajado muy duro los últimos años. Scott Sports ha fabricado una chaqueta orientada al segmento del All-Mountain, la cual integra protecciones con la tecnología D3O®, con un diseño cómodo y ligero, que a la vez tiene todo lo necesario para llevar tus herramientas y bolsa de hidratación.

La Vanguard de SCOTT es una chaqueta multifuncional que combina un protector de columna y hombros desmontables fabricados en D3O®, flexible pero al mismo tiempo preparada para absorber impactos, con sistema de hidratación y espacio para llevar encima barritas, herramientas y objetos personales.


El revestimiento interior de D3O® tiene la protección del tejido exterior. La funcionalidad de la materia prima resulta de los efectos sinérgicos del dilatador de polímeros, un material suave y flexible que se bloquea en caso de impacto. En caso de impacto, el material D3O®absorbe el golpe y distribuye la energía por todo el polímero elastomérico sintético, mientras que el tratamiento químico mejorado se encarga de seguir dispersando la energía por toda la matriz. De esta forma se reduce notablemente la fuerza resultante, que se transmite al cuerpo.


Fuente: SCOTT Sports

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados