Premio de Diseño&Innovación 2017

R.X2FS

Y el premio lo recibe: La R.X2 FS. Un jurado experto entrega el premio Design&Innovation Award 2017 a la bicicleta All-Mountain de ROTWILD.

Este exclusivo premio reconoce innovaciones destacables, diseños y productos dentro de la industria de la bicicleta. Como característica especial del premio Design&Innovation se puede destacar que todos los productos no solamente se analiza teóricamente sino también son probados a fondo por pilotos experimentados bajo condiciones reales.

Inmediatamente después que ROTWILD había introducido al mercado la liviana y multifuncional bicicleta All-Mountain, la R.X2 FS esta bici logró resultados sobresalientes dentro de la prensa especializada. Increíblemente dinámica, altamente eficiente y con un handling extremadamente preciso, esta bici de doble suspensión que emplea la tecnología EPS de carbono puso un nuevo benchmark dentro de su categoría. Adicionalmente ofrece una multitud de detalles tecnológicos que permiten a cada piloto una alto grado de individualización. Como por ejemplo el uso de diferentes tamaños de ruedas y neumáticos, ajustar el largo de las vainas, diferentes ángulos de dirección y enrutamiento del cableado internos sin ruidos y más. La R.X2 se puede adaptar a cada requerimiento.

Como merecida ganadora del Design&Innovation Award el jurado dijo:

“ROTWILD realmente se preocupa por la individualización. En serio. Esta marca no se conforma de entregarte una bicicleta cualquiera – la R.X2 FS te entrega un reino de individualización para que quede bien a tu gusto abarcando una abanico desde decente a brillante en solamente algunos pasos. Si no te gusta un cierto tamaño de rueda, bueno la R.X2 te ofrece cambiar entre los tres tamaños más comunes, 27.5”, 29” y 27.5+”. Sin embargo las opciones de individualización no terminan acá: el ángulo de dirección y el largo de las vainas del liviano marco de carbono también se pueden ajustar. Así como el handling ultra-definido la imagen de la R.X2 se orienta fielmente en los valores de ROTWILD. La rigidez del marco es sinónimo para entregar una precisión de un escalpelo y mantiene la línea como en tren en rieles. La suspensión tiene compostura y es capaz premiando los esfuerzos del pedaleo parado con eficiencia y muy buena retroalimentación. La R.X2 va a dibujar una sonrisa en las caras de los ciclistas Trail y aquellos que piensan a correr algunos mountain maratones – una verdadera bicicleta que hace de todo”!

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados