La Copa del Mundo tiene un nuevo e importante sponsor: Mercedes-Benz!

Esta es una de esas noticias que sin duda potenciara el Mountainbike y las Copas del Mundo de cara al futuro!. El día de hoy la UCI ha comunicado que la temporada 2018 contara con un nuevo y principal patrocinador, y estamos hablando nada menos que de Mercedes-Benz.

Esta mega alianza con Mercedes-Benz es una vitrina muy importante para seguir promocionando cada disciplina del Mountainbike alrededor del planeta!. La imagen de los alemanes es muy fuerte en deportes tan destacados como es la Formula 1, y este contrato que se extenderá por 3 años, sera un golpe de “energia” tremendo para el mercado del Mountainbike, y por supuestos para las competencias mas destacadas de la World Cup, y por supuesto los Campeonatos del mundo.

Ademas los alemanes también estar activamente involucrados en la organización de las carreras, donde veremos una cantidad importante de vehículos en cada competencia, como son los modelos X-Class y los furgones clase V.

David Lappartient, presidente de la UCI comenta: “El acuerdo es una excelente oportunidad para acelerar el desarrollo del Mountainbike, una de nuestras disciplinas estrella. Nuestros eventos se beneficiarán de la reputación global de Mercedes-Benz. Que una marca del calibre de Mercedes-Benz se interese por nosotros es una muestra del peso que tiene el MTB”.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados