Prueba de larga duración ROTWLD R.E1 EVO ENDURO

ROTWILD R.E1 EVO

Enduro viene de la palabra Endurance, persistencia. Entonces, una bicicleta de Mountainbike que fue especialmente diseñada para largos y exigentes trayectos.

Que este aspecto se analiza solamente superficialmente no extraña, debido a la gran variedad de este tipo de bicicleta que pasan por las manos de los editores de las distintas revistas especializadas.

Así tiene especial valor aquellas pruebas que se ocupan durante toda una temporada con las ventajas y beneficios de una sola bicicleta.

La revista MountainBIKE solicitó la ROTWILD R.E1 FS Evo Enduro para una prueba de larga duración durante el año 2017. El piloto de prueba Marcus Nikolai tuvo un programa de pruebas muy extenso en el cual probó la R.E1 EVO ENDURO en diferentes condiciones y terrenos y resumió su experiencia con el el tope de linea de la Enduro de ROTWILD: “ Subiendo el cerro muy liviano, segura en los descensos y manejo en una armonia ideal – la R.E1 cumple con las exigencias completamente que se exige a una bicicleta Enduro ”.

El Laggo Maggiore, Latsch, Brixen, Dolomiten, Saalbach-Hinterglemm: estos son los lugares soñados de cualquier ciclista de MTB y que vio la R.E1 durante este año y que exigieron a fondo al piloto y el material. Especialmente el chasis XMS que fue desarrollado especialmente para las subidas eficientes el óptimo performance cerro abajo le impresionó profundamente al piloto: “ La cleta sube extremadamente bien y para un fully de 160mm muy liviano.”

En una prueba de larga duración también hay tiempo para probar los diferentes largos de las vainas. Un detalle que ofrece la R.E1 con su tecnología exclusiva MDI III para adaptar preferencias dinámicas de conducción personal. Para el piloto de prueba Marcus la configuración con las vainas cortas de 421 mm Länge fue su favorita: “Así la cleta pasa piola por las lineas zigzag.”

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados