DESIGN & INNOVATION AWARD 2016 para la R.X+ FS

“ROTWILD abrió un nuevo nivel de terreno para explorar”, el R.X + FS ha sido galardonado con el Premio de Diseño e Innovación 2016 por un jurado internacional.

Durante 14 días, alrededor de 40 periodistas internacionales, diseñadores, ingenieros, corredores de la Copa del Mundo y expertos en marketing probaron y debatieron sobre más de 100 de los mejores productos de la industria de la bicicleta. La misión del Premio es impactar positivamente en el mundo del ciclismo. Sirve como un foro para ideas innovadoras e innovación al tiempo que reconocen y celebran los mejores productos de la industria. El premio se otorga a los mejores productos, así como a la innovación gratificante que muestra un gran potencial para el futuro. Con su concepto multifuncional, la ROTWILD E-MTB R.X + FS 27.5 era una bicicleta convincente:

“La integración innovadora y bien diseñada de ROTWILD del motor y la batería cubre la brecha entre la potencia eléctrica y la geometría, la cinemática y el comportamiento de una buena bicicleta de enduro convencional. La bicicleta es totalmente compatible con las innovadoras vainas del flip-chip, el espacio para el estándar Boost y las llantas de 30 mm. Los neumáticos   de tamaño extra grande opcionales son una combinación ideal para el ROTWILD R.X +, encontrando tracción y control bajo el potente motor. El panel de control compacto e intuitivo ofrece la información suficiente sin sobrecargarse y ofrece una excelente iluminación por la noche. La batería de 518 Wh y el motor Brose se integran perfectamente en el tubo inferior, proporcionando una silueta cohesiva, y los 140 mm de recorrido están controlados por la suspensión Fox. El viaje es potente y agresivo, y con una suspensión confiable y un manejo refinado, ROTWILD ha abierto un nuevo nivel de terreno para explorar “.

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Servicios y Talleres Recomendados