Gana un cupo para el Red Bull VCA con “Del Cerro al Barrio”

Esta es tu oportunidad para ser uno de los riders que esté presente el 11 de febrero en los cerros de Valparaíso…

Si eres de los que todos los años han estado en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo y siempre has soñado con participar, pero no sabías cómo hacerlo ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Por primera vez existirán tres cupos para la escena nacional y todos podrán optar a ellos. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Descarga la aplicación Suda Outdoors, luego ingresa al sitio www.redbullvca.cl y elige uno de los tres circuitos que tenemos para ti (La Parva, El Durazno RKF y Nevados de Chillán), llega hasta el punto de partida que te entrega Suda y demuestra tus habilidades grabando la bajada con una action cam. Después sube tu video a YouTube y cárgalo junto con el registro de Suda en el sitio, con esto ya estarás participando.

OJO que los tres competidores con mejor tiempo, por track, clasificarán a un BikeCamp de lujo en Nevados de Chillán donde compartirán con Slavík, Rojo, Guga Ortíz y Remy Metailler. Y serán precisamente ellos los que entregarán los tres cupos para disputar el descenso urbano más extremo de Sudamérica.

¿No quedó lo suficientemente claro? Aquí una breve explicación por el capo de Ignacio Rojo:

Fuente: Red Bull

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados