Revista ENKDNA #17 y #18

Ya se fue el año 2017 y nos entregó a cada uno de nosotros diferentes logros y experiencias buenas y malas, pero por sobre todo nos deja la necesidad de siempre seguir avanzando y vivir lo mejor en nuestras vidas. La bicicleta continúa siendo nuestra fuente de energía, la que nos mueve día a día y ayuda a lograr una mejor calidad de vida y un planeta sustentable para nuestros hijos y por eso debemos seguir este año 2018 profundizando nuestro compromiso para que mucha más gente se suba a esta gran pasión que tenemos todos por la bicicleta.

Seguiremos como siempre apoyando a todos los que viven y disfrutan del ciclismo informándoles de tendencias, nuevas tecnologías, eventos relacionados al ciclismo y de las grandes personas que hacen su vida alrededor de la bicicleta y nos inspiran a todos.. Esperamos que este 2018 sea un gran año y se cumplan todos los proyectos para cada uno de ustedes.

Revista ENKDNA #17: Las nuevas tecnologías están acelerando los cambios en prácticamente todas las áreas de negocio y la vida cotidiana. Muchas cosas cambiarán en el futuro, las computadoras y la digitalización reemplazarán documentos, trabajos y personas. Pero a todos los cambios que vendrán y muchos en el corto plazo una bicicleta siempre necesitará un ciclista.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados