Bravo, así es exactamente como debe ser – La Rotwild E-MTB R.C+

La plataforma en línea emtb-news.de ha tomado el modelo 2018 ROTWILD R.C + ULTRA en una prueba individual y lo probó ea fondo en los últimos dos meses. El chasis, el equipamiento hasta la potencia del motor y la capacidad de la batería, la E-MTB con la amplia capacidad orientada al Trail Drive, dejó una impresión muy positiva: “La bici convence por sus características sólidas, un chasis fantástico y la enorme 648 Wh Batería que garantiza un alcance sin fin “.

Sobre todo, la excelente cinemática impresiona. El chasis XCS con el pivote especial permite un ciclismo muy equilibrado, sin influencias de la transmisión. El potencial de la suspensión moderna que está diseñado para satisfacer las relaciones de poder específicas de una E-MTB de montaña, también lo nota EMTB-NEWS.de :”120 mm de recorrido no es tanto, pero durante el uso se siente a mucho más.”

Para una e-bike, los pilotos de prueba están particularmente interesados ​​en el rendimiento del motor y la batería. Aquí los nueva ROTWILD R. C. +  Ultra ofrece valores de rendimiento sobresalientes, las características del nuevo motor Drive S de Brose también entusiasma en la prueba: “El silencioso motor suave entrega notablemente más par de motor cuando la e-bici se debe acelerar. Esto sucede claramente, por ejemplo, cuando se acelera de curvas lentas estrechas. Aquí, el motor Drive S empuja con ganas, sin aparecer como una e-scooter. También con este motor el énfasis fue de crear una característica de una conducción muy natural “.

Con la nueva batería IPU.660.R, los ingenieros de ROTWILD han implementado una batería extraíble con una capacidad de 648 Wh. En el ciclo de prueba de e-mtb, la batería alcanzó una distancia de más de 40 kilómetros y 1,000 metros altitud, pero siempre se manejaban durante las pruebas con en el nivel máximo de apoyo del motor por lo cual con menos apoyo la duración y alcance de la batería debería ser aun mayor.

Conclusión: “La gran batería combinada con el potente pero eficiente motor Brose Drive S asegura alcances sensacionales en nuestras pruebas: Bravo, así es exactamente como debe ser”.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados