Equilibrada, juguetona. La ROTWILD R.X2 Trail Core

Divertidas con garantía completa, fuerte en las subidas y aún más fuerte en los descensos. Asi llama la revista BIKE, por ejemplo, las bicicletas All Mountain actuales en su prueba comparativa, número 05/2018. Entre las candidatas de prueba está la actual ROTWILD R.X2 Trail Core, que obtiene un puntaje “muy bueno” como “recorrido lúdico y confortable con su marco de alta calidad”.

La revista BIKE ubica la categoría All Mountain entre las

bicicletas de trail y enduro. El recorrido de las suspensiones entre 130 a 150 mm se considera establecido en esta clase. Los requisitos son un alto potencial para los descensos con geometrías que aseguran suavidad y seguridad con sus ángulos de dirección planos. Los paseos prolongados y las largas subidas deben dominarse de manera eficiente.

Aquí es donde la suspensión XCS de ROTWILD está luciendo: “El descenso es muy confortable. En forma muy efectiva la horquila y la culata aniquilan la irregularidades del terreno. La ROTWILD se deja maniobrar muy fácil y ágil por las pistas trapadas  …”

Gran versatilidad es el deseo de muchos ciclistas para cubrir la gama más amplia posible de aplicaciones. Los editores de la revista BIKE anotan para la R.X2 Trail Core “En la posibilidad de elegir entre tres tamaños de ruedas se demuestra la versatilidad de la ROTWILD”. El enfoque de los modelos R.X2 está en la posibilidad de montar los tres tamaños de ruedas 29”; 27.5” y 27+ en un marco y  es único. Esto permite configurar la bici perfectamente para la aplicación a la dirección de Transalp, Trail o Traction. Las inserciones MDI III intercambiables en la puntera cambian la longitud de la culata en 12.5 milímetros.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados