Red Bull Rampage 2018 – Fechas y Riders Invitados

Ya tenemos la fecha confirmada para la edición 2018 del Red Bull Rampage. El Freeride mas extremo del planeta nuevamente se tomara el desierto de Utah el próximo 26 de Octubre!. 21 de los mejores freeriders del mundo transformarán el terreno implacable del sur de Utah, en las lineas mas extremas y alucinantes que jamas has visto!.

Los “veteranos” del Red Bull Rampage Kurt Sorge y Cam Zink encabezan la lista de riders que regresan este año después de llevarse a casa oro y plata, respectivamente, el 2017. Ethan Nell, el héroe local que se llevó a casa el tercer lugar el 2017, planea continuar demostrando sus habilidades en las montañas de Virginia, Utah. La pregunta que todos quieren responder es si la permanencia de atletas como Sorge, Zink y Semenuk puede mantener el ritmo de la nueva generación de riders, que vienen con toda la energía durante esta temporada 2018.

El grupo de élite de 21 ciclistas, creará sus propias líneas hechas completamente a mano en la montaña, sin el uso de herramientas eléctricas. Como resultado, el camino de dos riders en estos riscos verticales, no serán iguales. Antes de la competencia, los corredores, junto con sus equipos de construcción de dos personas, pasarán cuatro días de construcción y luego cuatro días adicionales para practicar con el fin de construir su última línea en lo que se promociona como uno de los concursos más intensos en el mundo.

Atletas PRE-Clasificados al Red Bull Rampage 2018
Kurt Sorge (CAN)
Cameron Zink (USA)
Ethan Nell (USA)
Brandon Semenuk (CAN)
Brett Rheeder (CAN)
Thomas Genon (BEL)
Carson Storch (USA)
Kyle Strait (USA)
Tyler McCaul (USA)
Tom van Steenbergen (CAN)

Invitaciones (Wild Card) y atletas alternativos, serán anunciados pronto.

Los asistentes al Red Bull Rampage 2018 tendrán más que solo la clase mundial que espera ver, este año contará con más formas de disfrutar su tiempo en el desierto de Utah. Más información sobre la experiencia expandida del consumidor, paquetes de boletos mejorados y nueva ubicación, en los próximos meses. El Red Bull Rampage de este año promete ser la mejor experiencia hasta ahora.

#RedBullRampage

El evento tiene el soporte de BFGoodrich, Utah Sports Commission, Go RVing, Camelbak, Polaris, PowerDot y Rocktape.

Con el equipo de clase mundial, incluidos Sal Masekela, Pat Parnell, Tina Dixon y la legenda del Freeride mundial Cam McCaul, tu no te puedes perder la transmisión en vivo del Red Bull Rampage por Red Bull TV, el próximo 26 de octubre, a las 9:00am PST/Noon EST.

Tags

También te puede interesar...

Video de la Semana

SPONSORS
Amigos

Encuestas

Que tamaño de rueda usas actualmente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Actividad del Foro

Servicios y Talleres Recomendados